Asistencia Financiera En McLean Hospital

Información útil para los Pacientes, Familias y Amigos

McLean Hospital está dedicado a mejorar las vidas de personas y familias afectadas por enfermedades psiquiátricas. McLean persigue esta misión:

• Proveyendo el cuidado clínico efectivo, especializado y compasivo de la más alta calidad, en colaboración con aquellos a quienes servimos;
  • Llevando a cabo investigación científica de vanguardia para maximizar el descubrimiento y acelerar la interpretación de descubrimientos, para alcanzar curas y para la prevención;
  • Entrenando a la siguiente generación de líderes en psiquiatría, salud mental y neurociencia;
  • Proveyendo educación pública para facilitar una política de información y eliminar el estigma.

McLean Hospital, un hospital sin fines de lucro, está comprometido a proveer un cuidado de calidad a pacientes con necesidad de servicios de psiquiatría. Esta política está diseñada para asistir a los pacientes, basada en una necesidad financiera demostrada.

Para tal fin, nuestro centro ofrece asistencia financiera con tasas reducidas para individuos cualificados, que reciben servicios de programas de asistencia financiera cualificados. Para obtener más información sobre programas de asistencia financiera cualificados, llame a Patient Financial Services, al 617.855.3304.