Admissions Building

Guía para el Cuidado del Paciente Internado en McLean Hospital

Información para los Pacientes, Familias y Amigos

Tratamiento

Cada día, usted se reunirá con miembros del equipo para su tratamiento, incluyendo sus médicos y un trabajador social. Usted atenderá programas en grupo para ayudarle a comprender su enfermedad mejor, para controlar síntomas, aprender estrategias y habilidades para ayudarle en su recuperación y para trabajar en el estilo de vida y planes de seguridad para mantener su bienestar y recuperación.

Su tratamiento puede incluir una evaluación y administración de los medicamentos, terapia de familia y grupo, educación y apoyo. La psicoterapia de grupo le provee a usted con la oportunidad de relacionarse con otros a su propio ritmo y nivel de comodidad, y esto contribuye, al hacerlo así, a un ambiente de apoyo y comprensivo, un factor esencial en su recuperación. Usted recibirá en su unidad una copia del horario del programa de grupo, para poder planear su participación. Las horas y horarios de las reuniones de grupo son a su vez anotadas en el encerado blanco cerca de la estación de las enfermeras.

Su enfermera estará a su disposición en cualquier momento que usted tenga preguntas durante el curso del día. Su enfermera también es responsable de proveerle su medicina.

Durante todo el día, usted tendrá oportunidades de reunirse con otros pacientes quienes pueden estar tratando con asuntos y dificultades similares. Ellos pueden ofrecer un sentido común valioso, apoyo y perspectiva, y esto puede que le ayude en su recuperación.

En un esfuerzo para promover el sueño, se anima a los pacientes a que estén en sus cuartos entre las 11:30 pm y 6 am. Es importante una buena noche de descanso, no sólo para su salud mental pero también para su salud física. Levantarse a una hora razonable por la mañana ayuda a asegurar que usted tenga un desayuno sustancial y a estar preparado y atento para los programas de grupo y otros tratamientos.

Comidas

Las comidas son servidas en un comedor en cada unidad. El desayuno se sirve entre las 8 am y las 9 am (varia por unidad), el almuerzo al medio día y la cena a las 5 pm. Los Servicios dietéticos de McLean acomodan dietas para pacientes con restricciones médicas (ej. Dietas apropiadas para pacientes con diabetes o alergias a alimentos). Los Servicios Dietéticos también pueden proveer comidas para vegetarianos y veganos, así como comidas basadas en principios religiosos (ej., kosher). Por favor déjele saber a su médico sobre sus requerimientos dietéticos.

Inpatient care at McLeanLas visitas pueden traer comida y bebida siempre y cuando esto no afecte adversamente a su salud. Las bebidas alcohólicas no son permitidas. En muchas ocasiones, nosotros le pediremos que no consuma bebidas energéticas u otras bebidas con un contenido de cafeína elevado que puedan afectar su metabolismo. Adicionalmente, ciertos alimentos presentan un riesgo para su salud, si usted está tomando una clase de medicamento conocido como inhibidores MAO. Su médico y enfermera le instruirán sobre las restricciones alimenticias o de bebidas relacionadas con su medicina. Pregúntele a su enfermera si usted tiene preguntas o preocupaciones sobre lo que usted debería o no, comer y beber.

Unidades Seguras

Todas las unidades de pacientes internados están cerradas bajo llave y el personal ve a todos los pacientes a intervalos regulares para promover un ambiente de seguridad. Algunas unidades de pacientes internos permiten a los pacientes salir de la unidad con familiares o amigos. Por favor compruébelo con el personal que le está dando tratamiento.

Ubicación

Los programas para pacientes internados de McLean se encuentran en la campus principal en Belmont, Massachusetts y en McLean SouthEast en Middleborough, Massachusetts. Por favor visite mcleanhospital.org/locations, para una mayor información sobre direcciones, estacionamiento y alojamientos locales.

Visitas

Usted puede que quiera que su familia y amigos le visiten. Compruebe con el personal de su unidad sobre las horas de visita ya que estas horas varían en cada programa de pacientes internados. Las horas de visita son también anunciadas en la unidad.

A veces las visitas sólo pueden venir al hospital durante un cierto tiempo debido al trabajo, familia u otras obligaciones. Las visitas que necesitan venir fuera de las horas de visita deberían llamar a la estación de las enfermeras para comprobar con el personal de la unidad sobre los preparativos especiales para la visita. Usted tiene el derecho a rehusar visitas.

Las visitas también pueden traer artículos que usted puede quiera o necesite durante su estadía. Vea la lista de verificación que se encuentra en la Guía al Llegar a McLean Hospital.

Accesibilidad

Todas las unidades para pacientes internados son accesibles para personas discapacitadas. Los servicios de interpretación están disponibles, sin costo alguno, para pacientes y sus familias que no hablan inglés. También tiene a su disposición aparatos de telecomunicación para pacientes sordos o con dificultades auditivas. Por favor déjele saber al miembro del personal si usted necesita estos servicios.