Patient and Family Guides

Guía para la Transición desde la Unidad para el Cuidado de Pacientes Internados

Información útil para las Familias y Amigos de los Pacientes

Estimado Miembro de la Familia,
Como usted está leyendo esto, hay una gran probabilidad que usted esté viviendo la experiencia de tener a un ser querido hospitalizado con una enfermedad psiquiátrica. Nuestros corazones están con usted.

Esta guía ha sido creada para ayudarle con la transición y el laberinto confuso que es nuestro sistema para el cuidado de la salud. Ya que las familias tienen distintas formas, tamaños y combinaciones, la experiencia de cada una será diferente. Lo que es consistente, sin embargo, es que las familias juegan un papel vital en el proceso de recuperación.

Stock photoInspirados por las incontables reuniones de nuestros trabajadores sociales con los pacientes, familias y el Consejo Asesor de McLean para la Familia y el Paciente, esta guía trata preguntas que son a veces hechas por las familias, mientras sus seres queridos se preparan para salir de la unidad de pacientes internados en McLean.

Gracias a todos los miembros de la familia que nos han asesorado compartiendo sus percepciones, perspectivas y sugerencias, a medida que nosotros desarrollamos esta guía.

Nuestro objetivo en McLean Hospital es ayudarle a usted y sus seres queridos afirmando la esperanza, apoyándole con el tratamiento y ayudando a cada uno a seguir adelante con el conocimiento nuevo, habilidades y expectativas razonables. Nosotros esperamos que usted encuentre esta guía útil.

Si a usted le gustase ofrecer sugerencias para esta guía, por favor contáctenos en mclpatientguide@partners.org.

Sinceramente,
Departamento de Trabajo Social, McLean Hospital