Patient Guides

Guía al Llegar a McLean Hospital

Información útil para los Pacientes, Familias y Amigos

Estamos aquí para ayudarle. Cada miembro de la comunidad de McLean aspira a alcanzar nuestra misión de mejorar las vidas de nuestros pacientes y sus familias y estamos dedicados a proveerle a usted con un cuidado psiquiátrico especializado, con respeto y compasión. Usted es un miembro fundamental de nuestro equipo. Juntos con usted, buscaremos trazar un camino para su recuperación y bienestar.

Scott L. Rauch, MD

Nosotros trabajaremos estrechamente con usted para desarrollar un plan de tratamiento individualizado para asegurar que usted recibe un cuidado compasivo y efectivo y para proveerle con dirección y medios para ayudarle a comprender y controlar su enfermedad y síntomas, fortalecer su capacidad de resistencia y mejorar su salud mental en el futuro.

Nosotros hemos preparado esta guía para proveerle con una perspectiva de lo que usted puede esperar al llegar a McLean y para abordar preguntas e inquietudes que usted y su familia puedan tener. Fue escrita con contribuciones de McLean’s Patient and Family Advisory Council. Esperamos que esta información sea útil para usted.

Gracias por confiar en McLean Hospital. Su salud, comodidad y bienestar son nuestra máxima prioridad.

Con los mejores deseos,
Scott L. Rauch, MD