Stock photo

Información sobre Directivas Avanzadas en McLean Hospital

Información útil para Pacientes, Familias y Amigos

Esta información se le da a cada paciente una vez admitido, de acuerdo con the Omnibus Budget Reconciliation Act of 1990 (OBRA).

Todos los pacientes adultos competentes en McLean Hospital, tienen el derecho constitucional de tomar sus propias decisiones informadas para aceptar o rehusar un tratamiento psiquiátrico o médico, excepto en un caso de urgencia o de acuerdo con una orden judicial. Bajo el Capítulo 201D de the Massachusetts General Laws, aprobada el 18 de diciembre de 1990, los adultos competentes pueden ejecutar un poder para el cuidado de la salud, designando un agente para participar y tomar decisiones para el cuidado de la salud por ellos, cuando ellos pierden su capacidad para tomar dichas decisiones por sí mismos.

La información en esta guía es ofrecida cuando un poder para el cuidado de la salud es considerado. Sin embargo, ya que la situación de cada persona es diferente, el asesoramiento detallado minucioso de un abogado privado puede ser deseable para personalizar el documento a las necesidades individuales de cada persona.