Man sleeps in bed

Apoyando Su Salud Mental Mediante la Dieta y el Descanso

May 14, 2020

La salud mental se ve afectada por muchos factores externos, desde lo que ponemos en nuestros cuerpos hasta la cantidad de tiempo que descansamos.

El cuidado personal es más importante ahora que nunca para mantener su sistema inmunológico fuerte, su salud mental en buenas condiciones y sus ciclos de sueño constantes. Durante una crisis de salud mundial, ¿cómo podemos asegurarnos de que nos cuidamos a nosotros mismos para mantenernos completamente equilibrados?

Christopher M. Palmer, MD, ofrece estrategias para ayudarnos a mejorar nuestra salud mental en general.

En una presentación el jueves 14 de mayo de 2020, el Dr. Chris Palmer explicó la relación entre la dieta, el sueño y el estrés, cómo comer bien se traduce en una mejor salud mental en general y algunas formas de mejorar estos hábitos para sentirse lo major posible durante el tiempo de COVID-19 y más allá.

Verlo a pedido. El seminario web está disponible con subtítulos en inglés y en español.

Dieta y Salud Mental

Estos artículos del Dr. Palmer pueden resultar útiles para aprender más sobre las conexiones entre la dieta y la salud mental:

Sobre el Dr. Palmer

Durante más de 20 años, el Dr. Palmer ha enfocado su trabajo clínico en casos resistentes al tratamiento, y recientemente ha sido pionero en el uso de la dieta cetogénica en psiquiatría, especialmente en casos de trastornos del estado de ánimo y psicóticos resistentes al tratamiento. Actualmente es director del Departamento de Postgrado y Educación Continua del McLean Hospital y profesor asistente de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.

Obtenga más información sobre el Dr. Palmer.

Más Seminarios Web

Es importante pensar en formas de mantener su salud mental. McLean está comprometido a ofrecer recursos para la salud mental y el cuidado personal para quienes los necesiten. Estas estrategias de los expertos de McLean podrían ser útiles para usted y su familia con el fin de lograr un equilibrio mental en su vida diaria.

Regístrese ahora para el próximo seminario web en nuestra serie de seminarios web sobre salud mental.

May 14, 2020