Family dinner

Webinar: Familias Agobiadas y Lograr Superar el Agotamiento de los Padres Durante COVID-19

El desgaste no es un fenómeno nocturno. Sin embargo con los padres en sus nuevos roles de educadores, trabajos a distancia y de cuidadores durante la pandemia, la sensación de agotamiento abrumador se ha vuelto cada vez más común en los padres.

Es difícil para los padres y apoderados mantener su salud mental protegida mientras encuentran el equilibrio de su papel como cuidadores durante la pandemia de coronavirus.

Lisa W. Coyne, PhD, ofrece estrategias de apoyo para que los padres logren sentir un equilibrio mental y eviten el agotamiento con para seguir cuidando a sus familias.

En una presentación el día martes 5 de mayo de 2020, la Dra. Lisa Coyne habló del agotamiento de los padres, las estrategias para aliviar el agotamiento y las formas de preservar la salud mental tanto para padres como para niños durante esta crisis de salud pública.

El webinar se encuentra disponible con leyendas en inglés, y subtítulos en español y en hindi.

Más Consejos para Padres

Las familias también pueden encontrar útiles los siguientes recursos:

Lisa W. Coyne, PhD, es profesora asistente de psicología en el Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard, y consultora clínica senior en el Instituto de TOC para Niños y Adolescentes (OCDI Jr.) en el Hospital McLean.

La Dra. Coyne ha publicado numerosos artículos y capítulos revisados por sus pares sobre la ansiedad, el TOC y la crianza de los hijos. Es autora de “The Joy of Parenting: An Acceptance and Commitment Therapy Guide to Effective Parenting in the Early Years,” (La alegría de la crianza de los hijos: una guía de terapia de aceptación y compromiso para una crianza eficaz en los primeros años,”) un libro para padres de niños pequeños.

Más Recursos de COVID-19